Cuántas mujeres, no se encuentran con el problema del desagradable vello que crece en el rostro, el que se encuentra en la llamada línea del bikini, como también en las axilas, piernas, en fin, ninguna chica quiere estar llenas de vellos que son antiestéticos y para nada femenino. Con este artículo queremos brindarles ciertas recomendaciones para que los puedas ir eliminando y puedas lucir todo tu cuerpo libres de vellos.
Existen 2 técnicas, una de ellas llamada Depilación Láser la cual utiliza una sola sonda de luz, y la otra técnica que con frecuencia caen en el error de confundirla y piensan que es la misma, se llama luz pulsada esta por el contrario abarca más zona para depilar pues usa más disparos de luz, ambas técnicas coinciden en utilizar la luz para cumplir su objetivo, el de eliminar e ir debilitando desde raíz el nacimiento de cada vello.
Lo que sí es importante tomar en cuenta, que este tratamiento debe ser siempre aplicado por especialistas en esta materia, nunca dejes que principiantes que te ofrezcan ofertas baratas y quieran utilizar tu cuerpo para estos tratamientos, a pesar que son técnicas que no tienen contraindicaciones, siempre recomendamos buscar profesionales, personas expertas y calificados para este tipo de tratamiento de belleza. La única excepción para no poder aplicarte este tipo de depilaciones es que estés recibiendo un tratamiento médico que lo prohiba.
La Depilación láser al momento de ser aplicada va de folículo en folículo debilitando el nacimiento, con el objetivo de que vaya perdiendo fuerza el vello, hasta que ya no crezca más. Con la luz pulsada obtendremos los mismos resultados, la ventaja que con esta última la aplicación es más rápida, ya que abarca más zonas a trabajar, es decir se tocan más folículos al mismo tiempo. Es posible que notes enrojecimiento de las zonas trabajadas, pero no te preocupes, es normal, recuerda que la piel va a comenzar a recibir luces intensas.
Cualquier sea la que decidas que te apliquen, bien sea la Depilación láser o Luz pulsada recuerda que no es un tratamiento de belleza que elimina el vello totalmente y definitivo en una primera sesión, tu especialista te dirá cuantas sesiones y en qué periodo de tiempo se te deben aplicar estas depilaciones, y así poder erradicar por completo ese horrible vello. Te recomendamos paciencia y disciplina. Esperamos que estos consejos te sirvan para ser más guapa, tener una piel libre de vellos y llena de belleza.