¿Te has preguntado porque las personas se broncean? ¿Crees que el bronceado es una tendencia temporal? ¿Piensas que tener la piel acaramelada pasará de moda? La verdad es que tener la piel bronceada por modo no es algo de reciente invención, de hecho, es de los años 20 cuando Coco Chanel por accidente puso de moda la piel broceando, aunque antes de eso, el bronceado era visto como un efecto del trabajo duro bajo el sol.
La tendencia del bronceado ha impacto desde que Coco por accidente tomó demasiado sol en un crucero vía a París y desde entonces ha demostrado que no solo da a la piel un punto extra en búsqueda de Belleza sino que tomar sol con frecuencia es recomendable en personas que sufren de depresión, anemia y debilidad ósea.
Muchos son los que dicen que la tendencia del bronceado pasará, pero ya son más de 100 años desde que Josephine Baker impactó con su hermosa voz y su piel acaramelada a todo el mundo y aún el afán por tener un tono acanelado en la piel enloquece a todos. Algunos expertos en moda creen que el furor del bronceado se debe al aspecto exótico que provee en las personas y puede que sea cierto, pero también es posible que un poco de color es sinónimo de salud y belleza.
Hace años, la única manera de lograr un bronceado hermoso era pasar horas bajo el sol en el jardín o en la playa, pero hoy día hay tantas formas de broncearse que ni siquiera es necesario salir de la ciudad para lograr un tono canela brillante y terso en tu epidermis. Muchos opinan que por fin se termina la tendencia del bronceado, pero mientras el mundo vaya integrándose y las nuevas tendencias vayan abriéndose espacio, la piel bronceada seguirá imponiéndose y siendo objeto de deseo y atracción.
Broncearse hace que tu piel se cargue de belleza y fortaleza, esto hace que todos noten tu salud y bienestar. Además el bronceado, por lo general es el tono más elegido por los grandes diseñadores de moda que prefieren combinar sus colores y texturas con tonos de pieles acaramelados y hermosas.
Esto es verídico y totalmente aceptado por lo que es difícil determinar si el bronceado pasará de moda pronto, quizás sí, pero no en los años próximos. Ahora que ya lo sabes, es momento de que te decidas y tomes un bronceado propio, no solo embellecerás sino que cuidarás tu salud.